¡Por fin el blog!

¡Por fin el blog!

Hace mucho que venimos hablando de la idea de inicar un Blog en serio @Sodep. Hace mucho que quiero escribir una entrada dentro de este Blog. Tanto que no recuerdo el inicio de ese sentimiento. Espero que esto cambie, al menos por un tiempo donde el entusiasmo jugará un papel importante.

En SODEP nos dedicamos a construir software con estándares de calidad muy altos con una importante empatía con el desafío del cliente. En estos proyectos la innovación y la creatividad de las soluciones juegan un papel muy importante. En este camino de casi 7 años, llevamos acumulando un montón de aprendizajes que queremos compartirlos. Este blog piensa hacerle honor a mucha de estas historias y tiene el interés de perdurar para las que están por venir.

Haciendo algo de spoiler estas historias no solo tienen que ver con software. No me malinterpreten, saber codificar es una habilidad de la cual nos sentimos orgullosos, pero en algún momento comprendimos que para tener éxito esto no solo se trata de líneas de códigos.