Experiencia Sodepiana

Experiencia Sodepiana

A días de cumplir 4 meses en SODEP, me puse a pensar en la fortuna que me encontré en este lugar. Sin querer chuparle la media a la empresa ni nada por el estilo, en serio no me queda más que hablar súper bien de lo que es mi “experiencia sodepiana”.
Más allá de encontrar un grupo de expertos en diferentes temas y áreas, encontré un grupo de amigos, un verdadero equipo, encontré Ninjas JS espectaculares, encontré literalmente mi “hallo”.

Parto de la impresión que me causó la organización de la empresa, del calendario, de los README y hasta de la cocina... sigo con el impacto que me causó el interés que tiene la empresa por el crecimiento humano, de verdad me impactó saber cuánto les importamos cada uno de los que conformamos este grupo de amigos que hasta me atrevo a llamar familia.
Pocas veces me pasó que me quedaría eternas horas hablando con los miembros del equipo, increíblemente cada uno tiene tanto por contarte y tenés tanto por aprender de ellos que... 💖

Feliz de poder venir a trabajar sabiendo que siempre va a haber alguien para pasarte la mano en cualquier circunstancia, feliz porque cuando tenes un acontecimiento personal importante, para SODEP eso también está primero. Feliz porque les interesa más lo humano, feliz de poder aprender de todo un poco, birra de por medio, en uno de esos días casuales.

Feliz de poder vivir esta “experiencia sodepiana” llena de riqueza humana y profesional. Han pasado 4 cortos meses, sigo siendo tan felíz como el día uno. Me hallo, saludos.