Captura para su inspección sanitaria

Captura para su inspección sanitaria

La inspección sanitaria es una evaluación higiénico sanitaria que realizan los locales comerciales de acuerdo a ciertas normas establecidas. En especial, lo realizan locales como Restaurantes y Servicios Afines, para la sanitación de Alimentos y Bebidas, entre otras. La finalidad es asegurar la calidad de alimentos y bebidas de consumo humano.

inspección

Normalmente este procedimiento lo realizan diariamente, cargando sus datos de la inspección en formularios de papel. Esto implica tener bastante información que debe ser procesada todos los días, principalmente si una empresa cuenta con varias sucursales, en una misma o en distintas ciudades. Este proceso consume bastante tiempo.

cocina

Captura lo puede ayudar en sus procesos de inspección sanitaria. A través de cualquier dispositivo móvil, usted podrá cargar datos de sus inspecciones en sus formularios. Además podrá cargar imágenes que demuestren la calidad de sus inspecciones y firmas electrónicas para la seguridad de sus formularios.

Al final del día, sus datos se encontrarán en un solo lugar sin necesidad de buscar entre miles de papeles la información necesaria, y sus reportes podrán ser generados de manera más rápida y sencilla.

tablet

Solicite un periodo de prueba ahora y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para ayudarlo en la utilización de Captura en su empresa.