Captura en las aseguradoras

Si usted se moviliza en el ambiente de las empresas aseguradoras, sabe que puede recibir varios formularios de papel al día, como por ejemplo reclamos de seguro (siniestros) o ingresos de nuevos clientes. Atender y completar cada uno de estos pedidos, consume bastante tiempo a los agentes, sin mencionar lo propenso a errores que resultan estos procesos.

Muchos de estos formularios, deben estar acompañados de imágenes fotográficas de los inmuebles, vehículos, etc. asegurados. Asociar estas imagenes con los correspondientes formularios es una tarea que requiere una importante organización.

Captura, le permite realizar todas estas tareas en una sola herramienta. Usted puede crear formularios que se ajusten a sus necesidades y cargar los datos desde un dispositivo móvil, reemplazando así, los papeles que estaba utilizando. Además, usted puede tomar fotografías y datos georeferenciados, que le permitirán tener un mejor registro de los daños o siniestros denunciados por los asegurados. Gracias a su potente y amigable editor, es usted mismo quien define los datos que deben de ser Capturados.

Usted puede recibir estos datos al instante, para su registro. Al final del día, sus datos se encontrarán clasificados en un solo lugar y le permitirá generar reportes de manera más rápida y sencilla, para su evaluación y toma de decisiones.

Solicite un periodo de prueba ahora y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para ayudarlo en la utilización de Captura en su empresa.