Thank You, Creative Commons!

Thank You, Creative Commons!

Hace unos años, allá por el 2002, Creative Commons lanzó su primer set de licencias de Copyright gratuitas, inspiradas en parte por la GNU General Public License (GNU GPL) de Free Software Foundation. Hoy en día está disponible la versión 4.0 de las licencias CC (Creative Commons).

¿Qué es esto y para qué me sirve?

CC provee licencias copyright estandarizadas y de fácil implementación, para proveer al público en general, permisos para compartir y usar tus trabajos, bajo las condiciones que elegiste.

Te explicamos mejor en qué nos sirve con un ejemplo:

Gracias a estas licencias, hemos hecho pública la wiki de Joko, en la cual podrás encontrar guías y recomendaciones que seguimos en Sodep para la creación e implementación de Joko Framework y las herramientas que utilizamos para lo mismo.

¡Vos también podes contribuir!

Crea tu propio usuario en la wiki y ¡listo! Ya podés crear tus propias guías sobre las herramientas que crees que nos pueden ayudar, y dejar tus recomendaciones. Así, podes formar parte de la comunidad que iniciamos para compartir nuestros conocimientos, y otras personas también podrán apreciar y beneficiarse con tu trabajo :)