Se va un 2016... le esperamos al desafiante 2017

Se va un 2016... le esperamos al desafiante 2017

Hoy queda ordenar el escritorio, archivar los e-mails viejos y consumir un buen tiempo leyendo predicciones del 2017 para estar afilado.

Se está yendo un muy buen 2016. Conseguimos la confianza de importantes empresas, y nos mantiene contento que hay muchas que siguen confiando en nosotros. A todas ellas... los mejores deseos de éxito para el 2017, nos encanta saber que somos parte de eso :D

Liberamos en código abierto todo nuestro stack tecnológico (Joko Framework), proyecto sin precedente en nuestro país como iniciativa privada. Ayudamos a empujar el #vtech y estamos contentos de ser parte de la comunidad de tecnología mas importante del País.

Escribimos muchas líneas de código. Ayer las capturamos con gource y nos pusimos a ver en retrospectiva lo que fue el año. Ejemplo de uno de los proyectos, joko-security.

alt

No solo escribimos código, sino que pusimos el oído para capturar todos estos requisitos. Además reflexionamos, aprendimos, enseñamos, diseñamos, planeamos, merendamos, y estimamos.

Reforzamos el equipo con personas geniales y la vieja guardia sigue comprometida.

Finalmente nos estamos preparando para un brillante 2017. Vienen productos nuevos, proyectos desafiantes y los vamos a recibir con la buena onda de siempre y el compromiso de colaborar con el desarrollo tecnológico de nuestro país.

¡Feliz 2017 para todos!