¿Por qué utilizar formularios digitales

Es una pregunta que alguna vez nos hemos hecho en esta era de constantes avances tecnológicos. ¿Por qué cada vez más personas lo están utilizando en sus empresas? Si, aparentemente, la única diferencia entre los formularios comúnmente utilizados en nuestras empresas y éstos, es que el primero son formularios en papel y los segundo, digitales.

Sin embargo, se trata de una tecnología que ahorra tiempo y costo.

alt
A continuación, te mencionamos 5 beneficios al utilizar formularios digitales:

  1. La información fluye rápidamente desde el lugar donde se produce hasta el lugar donde se la necesita. Es decir, al momento de cargar los datos de los formularios, éstos están disponibles para que sean consultados.

  2. Ahorro de tiempo: No se deben realizar transcripciones de un medio a otro. Puede que ya no use papel, pero esta transcribiendo la información de un canal a otro, como por ejemplo la mensajería instantánea Whatsapp.

  3. Mejor calidad de datos: Los errores son humanos, y es probable que las personas que estan llenando formularios comentan errores. Prevenga estos errores con controles personalizados en la aplicación móvil.

  4. Agilice la carga de datos: Puede utilizar componentes como código de barra, firmas electrónicas, imágenes, etc.

  5. Control de trabajo: Puede comprobar que el trabajo se realizó en el lugar adecuado con posicionamiento GPS y fotos.

Captura utiliza estos formularios digitales para ofrecerle estos beneficios y muchos más, que se ajusta de acuerdo a tus necesidades y puedes utilizarlo con cualquier dispositivo móvil.
alt

Solicitá un periodo de prueba ahora y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para ayudarlo en la utilización de Captura en su empresa.