Captura en la construcción

Captura en la construcción

Si usted trabaja en la construcción de obras civiles, Captura lo
puede ayudar a llevar un registro sistematizado de las mismas y sus avances, en forma instantánea, sin necesidad de esperar que el responsable de su obra entregue personalmente sus reportes.

alt

En lugar de tener que entregar formularios en papel o reportes que deben de hacerse horas después de la fiscalización; Captura le permite tomar los datos directamente en la obra.

alt

Cualquier dato que hoy en día lo esté guardando en papel, usted puede reemplazarlo por esta aplicación móvil. Además, Captura te da la posibilidad de tomar fotografías y datos georeferenciados. Puede saber el lugar exacto donde se realizó la carga del formulario.

¿Cómo? Puede hacerlo usted mismo con nuestro potente editor.

alt

Si usted tiene obras en el interior del país, dónde la conexión a internet es limitada, dificultosa o en el peor de los casos nula, Captura le permite al responsable trabajar sin conexión, los datos serán enviados al percibir una conexión sin necesidad de estar pendiente de su envío.

Y, finalmente, Usted puede recibir estos datos al instante, desde la comodidad de su oficina, para su evaluación y toma de decisiones.

alt

Deje de buscar la información en cientos de e-mails o archivos. Todo se encuentra clasificado en un solo lugar.

alt

Solicite un periodo de prueba ahora y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para ayudarlo en la utilización de Captura en su empresa.