Captura con los Abogados

Captura con los Abogados

Como abogado que trabaja en forma independiente o en un estudio jurídico, usted sabe la importancia de verificar constantemente el estado de los expedientes de sus clientes en los tribunales. En muchas ocasiones, posee varios casos en paralelo, por lo que necesita administrar mucha información. Normalmente se apoya en gestores en los cuales confía el seguimiento de los mismos.

papeles

En más de una ocasión, habrá sucedido que su gestor notificó erróneamente el estado de un expediente, lo cual ocasionó una pérdida de tiempo valioso; o le notificó el plazo para la contestación, cuando este ya expiró o quedaba poco tiempo. El control de esta información es clave para el correcto desempeño de las funciones.

Captura le permite agilizar y prever estos inconvenientes, obteniendo reportes al instante, sin necesidad de esperar a sus gestores para obtenerlos. Desde los tribunales, sus gestores pueden enviarle toda la información que usted necesita a través de dispositivos móviles.

formulario

Utilizando la opción de geolocalización, usted puede controlar a sus gestores, obteniendo reportes de los lugares desde donde ha cargado sus datos, de esta manera, podrá saber si realmente estuvieron o no en el lugar indicado.

Además, puede agregar a sus formularios firmas electrónicas, que le permitirán un mayor control sobre la autenticidad y la identidad de una persona.

Con estos beneficios, usted puede estar seguro que la información proveída es autentica y actualizada.

Además, Captura le ayudará a poseer un punto unificado donde encontrar la información. No necesitará buscar en cientos de archivos o papeles para obtener la información sobre una resolución emitida, usted contará con un acceso rápido y organizado a dicha información.

papeles

Solicite un periodo de prueba ahora y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para ayudarlo en la utilización de Captura en su empresa.